Colección

Lebrillo reproducción siglo XVII

Concepto

Nuestra andadura profesional comienza con la recuperación de la desaparecida cerámica del siglo XVII de nuestra ciudad natal, Baeza, ubicada en la provincia de Jaén. A partir de ahí y tras esa etapa de reproducción, enfocamos nuestro trabajo mirando al futuro pero sin perder nuestras raíces, ya que forman parte de nuestra identidad.

Nuestras piezas pretenden hacer una crítica a la falta de memoria. Beber de nuestro pasado para proyectarse hacia un futuro donde se reivindica el valor de lo “hecho a mano”. La imperfección de la mano del artesano frente a los productos manufacturados. Porque en la impronta del artesano se imprime también parte de su alma, de su ser, siempre imperfecta, pero al mismo tiempo pura y verdadera.

En nuestra mirada al futuro, nuestros diseños pretenden adaptarse a la vida actual, cubriendo sus necesidades básicas simplemente siendo parte de un rincón de tu casa con un toque especial, casi mágico, ya que aquí confluye una ruptura con la vida rápida, estresante y bulliciosa que nos rodea, con una pieza que se ha realizado despacio, cumpliendo todos sus tiempos y que posiblemente perdurará más allá de nosotros.

proceso

× ¿Cómo puedo ayudarte?