Tienda Online

Cerámica Traciodional

En nuestra tienda online de cerámica puedes ver y adquirir todos los productos de nuestras colecciones.

Sólo por tiempo limitado. Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€!

Colección Siglo XVII de cerámica tradicional

Nuestra colección Siglo XVII se inspira en la cerámica tradicional de Baeza. Tras un minucioso estudio de las obras cerámicas que se conservan en diferentes museos y colecciones particulares, hemos reproducido piezas originales y motivos de decoración tal y como los hemos encontrado en los restos de la época. Se ha desarrollado una línea de piezas que rememoran los cacharros que se utilizaban en aquel momento, algunos originales y otros necesarios para nuestra colección. 

Se usa barro rojo de baja temperatura como fondo de las piezas. Un baño de engobe le confiere el característico blanco roto que presentaban los objetos antaño. La decoración a base de azules cobalto aguados y con motivos originales. Y finalmente una última cocción en el horno a 1000 grados para aplicarle el brillo que da el aspecto final al objeto. 

Todo el proceso realizado de manera 100% artesanal y hecho a mano. 

No dudes en consultar

Podemos decorar tus piezas en otro tono para que vayan a juego con tu decoración, escribir una leyenda personalizada o realizar una pieza especial para ti con tu idea. Cuéntanos!

2 + 3 =

Envíos solamente a territorio peninsular. Estamos trabajando para ampliar nuestros envíos al resto de lugares. Disculpen las molestias.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?