Tienda Online

Cerámica Siglo XXI

En nuestra tienda online de cerámica puedes ver y adquirir todos los productos de nuestras colecciones.

Sólo por tiempo limitado. Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€!

Colección de cerámica Siglo XXI

Nuestra colección de cerámica Siglo XXI consta de una seria de piezas de diferente factura resultado del trabajo y la investigación del arte cerámico, colaboraciones con otros artesanos y diseñadores, y la apuesta por una cerámica funcional, de calidad e inspirada en las tendencias más actuales.

Puedes encontrar vajillas, cuencos, objetos de decoración y otras piezas. La mayor parte de esta colección está realizada con pasta cerámica de alta temperatura, gres, porcelana, pasta refractarias, y decorada con esmaltes elaborados en nuestro taller, cuidando todos los detalles para obtener un gran acabado .

Como la mayoría de nuestros productos, se pueden personalizar con los colores y necesidades que se quiera. Sólo háganos llegar su idea y nosotros le damos forma. 

Todo el proceso realizado de manera 100% artesanal y hecho a mano. 

No dudes en consultar

Podemos decorar tus piezas en otro tono para que vayan a juego con tu decoración, escribir una leyenda personalizada o realizar una pieza especial para ti con tu idea. Cuéntanos!

15 + 5 =

Envíos solamente a territorio peninsular. Estamos trabajando para ampliar nuestros envíos al resto de lugares. Disculpen las molestias.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?