Talleres de Cerámica y Alfarería

Talleres de torno alfarero y decoración cerámica para niños, escolares, instituciones, universitarios y eventos.

Los Talleres  

Los talleres de cerámica y alfarería que realizamos están enfocados para pasar un buen rato aprendiendo el oficio artesano de alfarero y ceramista. Es una oportunidad única para relacionarse con el proceso de creación y decoración de las piezas cerámicas. 

Desarrollan la creatividad, el aprendizaje y las habilidades manuales. Enseñan la cultura de otras épocas y a valorar las cosas que creamos con las manos.

Y lo más importante de todo, son muy divertidos.

Realizamos talleres en nuestras instalaciones o en el lugar que tu elijas, por ejemplo, un colegio, una comunión o un cumpleaños. Todos los participantes tienen la posibilidad de recibir las piezas que ellos mismos elaboren.

No dudes en consultarnos para solicitar más información, disponibilidad o precios.

Talleres de cerámica y alfarería

Taller de torno alfarero

En el taller de torno darás tus primeros pasos como alfarero y manejarás «la rueda», herramienta indispensable en la labor de un alfarero.

Descubrirás la agradable sensación de trabajar con la arcilla y dar forma a tus ideas con tus propias manos. Además te llevarás a casa las piezas que hagas. 

Uno de nuestros talleres más demandados por escolares, instituciones y eventos.

+info

Taller de decoración

La decoración cerámica siempre ha estado presenta en las obras cerámicas realizadas a lo largo de la historia. Es uno de los aspectos que diferencian unas épocas de otras.

En este taller, utilizarás los mismos materiales que usamos los ceramistas para decorar nuestras obras. Da rienda suelta a tu imaginación decorando tus propias obras.

Está basado en la decoración de azulejos con óxidos cerámicos. Enfocado para grupos de escolares.

+info 

¿Quiéres hacer un regalo original para tu comuníon, tu cumpleaños o cualquier otro evento?

 

Si quieres un regalo especial para ti o los tuyos, y además quieres hacerlo tú, podemos ayudarte a conseguirlo.

Imagina que tienes que hacer 15 o 20 regalos para tu cumpleaños. Pues bien, te vienes a nuestro taller y nosotros te ayudamos a realizarlos con un taller exclusivo para tí.

Podrás decorarlo como tu quieras, hacerlo con la forma que más te guste, que sea útil o decorativo, o en definitiva, cualquier cosa que tengas en tu mente. Lo más importante es que será tu regalo, exclusivo y con un gran significado, porque lo habrás hecho tu, con tus propias manos.

No dudes en consultarnos para solicitar más información, disponibilidad o precios.

 

 

 

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?