Reproducciones de Cerámica

Reproducciones de piezas del siglo XVII de la desaparecida cerámica de Baeza. Colección permanente y trabajos a medida. 

Recuperación de la cerámica de Baeza del siglo XVII. 

«Pepa Moreno» mantiene viva la tradición cerámica de su tierra gracias a este proyecto de recuperación de las piezas que se realizaban durante el siglo XVII en la localidad de Baeza, lugar donde se ubica su taller artesanal.

Se ha realizado un cuidado proceso de estudio de las piezas halladas en la zona, actualmente conservadas en el Museo de la localidad y en colecciones particulares, para que no se perdiera la esencia de las mismas. 

Gracias a ello se ha obtenido un resultado final fidedigno al original, respetando las formas, los colores y los métodos de trabajos pasados, dando como resultado una colección de piezas cerámicas representativas del trabajo artesanal de la zona.

 

 

Tradición y modernidad

Realizamos reproducciones de cerámica de formas tradicionales, entre las que puedes encontrar lebrillos, alcuzas, escudillas, lámparas, orzas, jarros fraileros, platos, cuencos, ollas y benditeras, entre otras. 

Estas obras comparten espacio con piezas de diseño más actual, siempre basadas en las características que nos marca nuestra cerámica tradicional.

Podemos realizar cualquier idea que tengas con ese toque de cerámica de la época.

Reproducciones de cerámica para

particulares y profesionales

Workshop y tienda online

Puedes ver y adquirir las piezas en nuestro workshop, ubicado en Baeza, así como a través de nuestra tienda online.

A medida

Si no encuentras lo que buscas, cuéntanos lo que necesitas y valoramos tu propuesta. Contacta con nosotros y da forma a tus ideas.

Particulares y profesionales

Realizamos todo tipo de encargos para particulares y profesionales, diseñadores, creativos, hostelería, instituciones…

Tienda online

Visita nuestra tienda online para ver la colección actual de las reproducciones de cerámica que tenemos disponibles en stock o por encargo.

No dudes en consultarnos tu idea si no encuentras lo que buscas.

Proceso de elaboración

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?