Conoce quienes somos

Pepa Moreno Cerámica 

Conoce quienes somos. «Pepa Moreno Cerámica» es la firma comercial desarrollada por María José Moreno.  Licenciada en historia del arte por la Universidad de Granada y apasionada del arte de la cerámica, decide montar su propio taller artesano en la localidad de Baeza en el año 2014, dando un giro a su trayectoria profesional y dedicándose a lo que más le apasiona, la cerámica. Para ello cursa estudios en la escuela de artes de Granada y otros centros, realiza cursos de especialización y diversos talleres. El interés que despierta en ella este arte hace que no cese su labor de investigación y formación continua.

 

«Modelar el barro, modificar su textura, darle forma, aplicarle colores, experimentar con la técnica, todo un mundo que hace dar rienda suelta a tu imaginación para plasmarlo en tu obra final».

Desde 2014

Nuestro taller artesanal se encuentra situado en una de las zonas más emblemáticas de la localidad de Baeza, ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 2003, en pleno centro del casco histórico, a espaldas de la Catedral muy cerca de la Puerta del Perdón.

Un recorrido de callejuelas estrechas, con sabor medieval, que desembocan en la puerta de la casona donde se ubica nuestro  taller y showroom. Un lugar encantador en una ciudad mágica.

Líneas de trabajo

Colecciones

Desarrollamos colecciones de diversas temáticas y conceptos. Desde reproducciones de cerámica tradicional de la Baeza del siglo XVII, hasta piezas más actuales enfocadas en la vanguardia del siglo XXI.

Hecho a mano

Realizamos nuestras obras de la manera más tradicional asegurando un óptimo resultado que nunca resulta exactamente igual en todas las piezas. Es una seña de identidad de lo realmente hecho a mano. 

Hecho a medida

Somos artesanos y fabricamos todas nuestras piezas. Trabajamos en conjunto con los mejores profesionales del sector, artesanos y diseñadores, para poder hacer realidad tus proyectos.

Nuestros vídeos

Cerámica Pepa Moreno cuenta con la carta de artesanía que otorga la Junta de Andalucía a través del Registro de Artesanos y está declarado Punto de Interés Artesanal de Andalucía.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?