En Pepa Moreno Cerámica contamos con el reconocimiento de la carta de artesano otorgado por la Junta de Andalucía.

Esta carta certifica nuestro proceso de producción y la forma de hacer las cosas de manera totalmente artesanal. Hemos sido la primera empresa artesanal de la localidad de Baeza en recibir esta mención.

La carta o carné de artesano es el documento que acredita todo el proceso de realización de nuestras piezas cerámicas. Disponemos de él desde el año 2015. Puedes encontrar más información acerca de este documento en la página de la conserjería de empleo, empleo y comercio.

En este enlace podrás informarte de cómo funciona el registro o de los artesanos que pertenecen al mismo. Encontrarás la lista de oficios que se ajustan a los parámetros de la lista de oficios artesanales. Puedes realizar una búsqueda por provincias y localidades, o solucionar cualquier duda para adherirte al sistema.

Desde Pepa Moreno Cerámica agradecemos este reconocimiento por parte de la administración autonómica. Esperamos seguir manteniéndolo cada cuatro años que es el tiempo que está en vigor la carta de artesano hasta la siguiente renovación.

Nos vemos en el siguiente post.

No olvides suscribirte a nuestra lista de correo para estar al día de todas nuestras novedades, noticias y eventos.

Pulsa aquí para volver al blog.

Share This